Pedro Aznar y David Lebón se vuelven sinfónicos: agendan show en Teatro Municipal

Los músicos llegan a Chile como parte de la primera edición del Festival Únicos, el que pone a figuras de la canción a interpretar su repertorio con arreglos sinfónicos. La presentación se realizará el próximo 26 de agosto a las 22.00 horas.


Un show con lo mejor de su repertorio adaptado a formato sinfónico, ofrecerán en el Teatro Municipal de Santiago los destacados músicos argentinos Pedro Aznar y David Lebón.

El encuentro es parte del Festival Únicos, el más importante de su tipo en Argentina, el que llega por primera vez a Chile. Este ha convocado a artistas como Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Axel y Miguel Mateos, entre otros.

Los artistas, que compartieron filas en Serú Girán, se presentarán individualmente. En sus respectivos shows interpretarán su música trabajada con nuevos arreglos nunca antes escuchados por el público chileno.

El show de Aznar y Lebón se realizará el próximo 26 de agosto a las 22:00 horas, en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.