“Es la mejor oferta que recibirás, cariño”: Pamela Anderson reveló sugerente propuesta de Sylvester Stallone

Pamela Anderson recibió una particular oferta de Sylvester Stallone

El documental de la actriz, "Pamela Anderson: Una historia de amor", llegará a Netflix el próximo 31 de enero con una serie de confesiones que salpican a otras estrellas de Hollywood.


A solo días de su estreno, el documental de Pamela Anderson ya está dando que hablar. La producción de Netflix, Pamela Anderson: Una historia de amor, será una serie de revelaciones y confesiones de la actriz sensación de los 90. Uno de los primeros famosos en ser mencionado fue el actor estadounidense, Sylvester Stallone.

Según New York Post Pamela contaría que el intérprete de Rocky le ofreció una casa y un Porsche para ser su chica número uno. “Yo dije: “¿Eso significa que hay una número dos?”. A lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.

La sinopsis del documental deja entre ver que Anderson hará una serie de revelaciones, desde su relación y video filtrado con Tommy Lee, hasta su camino profesional y personal. “Quiero tener el control de la narrativa por primera vez”, dice Anderson en el video. “Quizás haga esta entrevista desnuda, no hay misterio aquí”, bromea.

Ante la sugerencia que reveló Anderson, la actriz dice haberla rechazado ya que no buscaba riquezas en su vida. “Quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”, dice la actriz de Baywatch.

Luego de esta confesión y la polémica que ha causado, los representante del actor salieron a responder en una conversación con el New York Post. “Las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”.

Pamela Anderson: Una historia de amor llegará a Netflix el próximo 31 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.