Pedro Pascal fue a visitar una exposición de arte dedicada a él, pero no pudo entrar

Pedro Pascal

La exposición llamada TDAH hiperfijación y por qué parece que amo a Pedro Pascal, se inauguró en la localidad inglesa de Margate en junio. El popular actor la quiso visitar, pero un detalle lo dejó esperando afuera.


El actor chileno Pedro Pascal intentó en vano visitar una exposición de arte dedicada a él en la localidad inglesa de Margate.

Se trata de una exposición llamada TDAH hiperfijación y por qué parece que amo a Pedro Pascal, levantada por la artista Heidi Gentle Burrell en la Rhodes Gallery de Margate. Fue inaugurada en junio pasado.

La galería en cuestión se ubica en el condado de Kent. El popular actor apareció en el lugar el pasado domingo 6 de agosto, pero no pudo entrar porque estaba cerrada.

Pascal llegó a la exposición acompañado por el actor Russell Tovey y su coanfitrión del podcast Talk Art, Robert Diament, quien tomó una fotografía del momento y la colgó en su cuenta de Instagram.

La artista comentó a The Independent sus impresiones sobre la frustrada visita de Pascal. “Fue absolutamente fantástico. ¡Aunque puedo imaginar que está un poco avergonzado, con todo el arte sobre él! estoy destrozada porque apareció un domingo cuando la galería estaba cerrada. Me encantaría que Robert lo trajera cuando estemos abiertos”.

Burrell es una artista que trabaja sobre imágenes de figuras de la cultura pop como Bert y Ernie de Plaza Sésamo y el elenco de la serie Ghosts La exhibición dedicada a Pedro Pascal incluye trabajaos en diversos formatos, como pinturas, imágenes retocadas en Photoshop, entre otras.

Mira la publicación a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.