Festival Ultra Music vuelve a Chile con experiencia inmersiva

El aclamado evento internacional de música electrónica se presentará el 20 de abril en Espacio Riesco con lo más destacado del género.


El Ultra Music Festival 2024 se realizará por primera vez en Espacio Riesco –Avenida El Salto 5000, Huechuraba–, el próximo 20 de abril.

El evento de música electrónica es uno de los más destacados a nivel internacional. Y en esta edición promete una experiencia completamente inmersiva.

Por tercera vez en el país, el espectáculo ofrece cuatro escenarios con un importante despliegue tecnológico que permite disfrutar de la calidad del sonido en los espacios. Uno de los escenarios está dedicado a artistas destacados del área local en el género.

En una celebración de los 25 años del festival, que ha pasado por lugares como Tokio, España, Taiwán, Miami, Sudáfrica, Australia, Perú, entre otros, la jornada musical comenzará al mediodía, extendiéndose por doce horas para terminar a la medianoche.

El line up se dará a conocer durante las próximas semanas, pero los Early Bird ya se encuentran agotados.

Igual que en la mayoría de los festivales, el espacio estará dividido por sectores, dependiendo del tipo de entrada, los asistentes podrán ingresar al Diamond Lounge, VIP Lounge y Dance Floor, cada uno cuenta con sectores con sombra para descansar y refrescarse. El Diamond Lounge es el único que contará con barra libre desde el inicio de la jornada hasta las 22:00 horas.

La siguiente tanda de entradas corresponde a las Tier 1, que han tenido amplio éxito de ventas. Estarán disponibles a ese precio –$149.500– hasta el 30 de enero, finalizando la etapa, se abre la Tier 2, que contará con un alza en el costo –$161.000–.

Toda la información del evento y la venta de entradas se puede encontrar en la web de PuntoTicket.

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.