Pedro Pascal coprotagonizará película con Joaquin Phoenix y Emma Stone

Pedro Pascal coprotagonizará película con Joaquin Phoenix y la ganadora del Oscar Emma Stone

El protagonista de The Last of Us y ganador del premio SAG se unirá a reconocidos actores en una cinta de A24, productora de exitosas películas galardonadas por la Academia.


El actor chileno Pedro Pascal coprotagonizará la nueva película de Ari Aster, director conocido por cintas como Midsommar, El legado del diablo y Beau tiene miedo. Además, formará parte del elenco la reciente ganadora del Oscar, Emma Stone, quien se coronó gracias a su papel en Pobres criaturas.

Según confirmó A24, la productora a cargo del proyecto, Eddington será el nombre de la nueva entrega. Esta empresa cinematográfica estadounidense está tras éxitos como Todo en todas parte al mismo tiempo y Luz de luna, ambos títulos ganadores de premio de la Academia a Mejor película, en 2022 y 2016, respectivamente.

Joaquin Phoenix es el otro nombre que destaca en el reparto, quien ya ha trabajado con el realizador Ari Aster en oportunidades anteriores. Asimismo, el elenco lo compondrán otros rostros destacados, como Austin Butler, Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward y Clifton Collins Jr, confirmó la compañía en su red social, X.

De esta forma, el ganador del premio SAG por su papel en The Last of Us suma un nuevo proyecto a su agenda. Hace unas semanas se anunció su participación en el casting de Los cuatro fantásticos, donde interpretará a Reed Richards, el superhéroe líder del grupo.

También, Variety vaticina su participación en una comedia romántica Materialists, dirigida por Celine Song, directora surcoreana tras la nominada al Oscar, Vidas pasadas. Según se especula, el elenco estaría integrado por Dakota Johnson y Chris Evans.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.