“¡Cállate ya!”: Sergio Ramos explota y enfrenta a un hincha en medio de la crisis del Sevilla

Sergio Ramos hizo callar a un hincha tras la última derrota del Sevilla.

El zaguero se enfrentó con un simpatizante en medio de una entrevista, después de que el equipo andaluz cayera en su casa 2-0 ante Athletic de Bilbao. “Ten un poco de respeto por la gente y el escudo”, lo increpó, aunque después contestó que “entendemos la frustración”.



Sevilla, otrora gran animador de los torneos de clubes europeos, sigue en caída libre en LaLiga. En la jornada del jueves, el cuadro andaluz perdió en su casa 2-0 ante Athletic de Bilbao, situación que desató la rabia de los hinchas andaluces, poco acostumbrados a esto en los últimos años.

La derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos, deja al elenco nervionense en el décimo sexto puesto del torneo (a solo dos plazas del descenso) después de sumar solo 16 puntos en la primera rueda, producto de tres victorias y siete empates.

Una situación que tiene a la dirigencia de cabeza. Si bien el equipo se alzó con la última Europa League, en la actual versión de la Champions quedó último en su grupo con dos puntos de 18 posibles.

La derrota en la Supercopa de Europa y el mal inicio de temporada obligaron a la salida del técnico José Luis Mendilibar. Su sucesor, el uruguayo Diego Alonso, tampoco lo hizo mejor y salió tras 11 partidos. Ahora, el regreso de Quique Sánchez Flores ha sido más de lo mismo.

En medio de esta crisis, los hinchas no han perdido ocasión de manifestar su malestar en el estadio Sánchez Pizjuán, tal como lo hicieron el jueves tras la caída ante el cuadro albirrojo del País Vasco.

La reacción de Ramos

Pero la impaciencia escaló a otro nivel en la última fecha. Mientras Sergio Ramos daba una nota a la transmisión oficial del duelo, el propio zaguero respondió en duros términos a uno de los simpatizantes que reprobaba su actuación y la de sus compañeros.

“Ten un poco de respeto que estamos hablando, ten un poco de respeto por la gente y el escudo. ¡Respeta a la gente!... ¡Cállate ya!”, lo increpó el exjugador de Real Madrid en vivo.

A renglón seguido, el exjugador del Paris Saint-Germain se mostró más reflexivo sobre el tema y aclaró que “hay que aguantar de todo. Es la situación, entendemos la frustración de la gente porque es normal… Llevamos mucho tiempo sin ganar, sin dar una alegría”.

Entrevero que fue ampliamente comentado en España. Incluso, en la conferencia previa del partido de Copa del Rey de Real Madrid ante el Arandina de la cuarta categoría, el técnico merengue Carlo Ancelotti salió a defender a su exdirigido.

“Yo le tengo un cariño especial a Sergio y le deseo que llegue de la mejor manera a este final de su carrera. Y lo hará, por cierto, porque él es un profesional serio, un hombre valiente”, dijo el DT de los blancos.

La reacción de Ramos

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.