En vivo: Bolados anota un triplete en la goleada de Colo Colo frente a Copiapó

¿Cuándo debuta Colo Colo en el Campeonato Nacional? ¿Dónde ver a los albos contra Deportes Copiapó?
Colo Colo debuta en el torneo frente a Deportes Copiapó en el norte.

El equipo de Gustavo Quinteros inicia la defensa del título nacional como visita, en cancha sintética, ante el elenco recién ascendido. No te pierdas los detalles de este partido en El Deportivo



Tras perder la final de la Supercopa ante Magallanes por penales, Colo Colo ahora se enfoca en el Campeonato Nacional 2023. Y la primera estación de los albos es Deportes Copiapó, elenco que debutará en la Primera División del fútbol chileno.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Deportes Copiapó?

El partido Deportes Copiapó vs. Colo Colo está programado para este domingo a las 18:30 horas. Puedes seguir los detalles a través de El Deportivo.

¿Dónde juega Colo Colo?

Colo Colo enfrenta a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, de la ciudad nortina. La cancha es sintética.

La previa

Colo Colo es el actual campeón del fútbol chileno. Y en ese condición debuta en el Torneo Nacional 2023 en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

Uno de los refuerzos albos, Erick Wiemberg, aseguró que este juego “será un partido difícil porque vienen recién ascendiendo y ante Colo-Colo todos quieren demostrar que juegan bien. Me pasó a mi estando en otro club”.

Durantes estas semanas, el entrenador Gustavo Quinteros se ha quejado por la falta de refuerzos, algo que se ve acentuado tras la partida de figuras como -entre otros- Juan Martín Lucero y Gabriel Suazo. Al respecto, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, expresó que “hay un par de jugadores más que queremos incorporar y en las próximas semanas deberíamos tener novedades. Estamos trabajando con la responsabilidad y cuidado de siempre”.

De momento, la última incorporación de Colo Colo fue el colombiano Fabián Castillo: “Me recibieron muy bien, estoy recién llegando y ya me hicieron sentir como uno más del grupo. Espero llevarme bien con todos porque al final del día es una competencia sana y debemos estar unidos para competir”, aseguró el cafetero.

“Soy un jugador arriesgado y me gusta encarar bastante, esa es una de las cosas que les agradó de mi. Espero adaptarme pronto al juego y lo que quieren de mí”, se describió Castillo, quien se suma a Fernando de Paul, Ramiro González, Wiemberg, Leandro Benegas, Matías Moya y Carlos Palacios como refuerzos para la presente temporada.

Por el lado de Deportes Copiapó, este partido será histórico ya que es el primero del León de Atacama en Primera División. Los dirigidos por Héctor Almandoz lograron el paso a la máxima categoría tras vencer en la final por el ascenso a Cobreloa.

Los nortinos sumaron como refuerzos a Jens Buss, Bruno Liussi, Iván Rozas, Axl Ríos, Juan Ignacio Sills, Manuel López, David Tati, Luis Cabrera, Felipe Reynero y Reiner Castro.

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo?

El partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo lo puedes ver a través de la señal de TNT Sports HD, TNT Sports 2.

TNT Sports 2

  • Vtr: 165 (SD)
  • Dtv: 631 (SD)
  • Entel: 242 (SD)
  • Claro: 190 (SD)
  • Gtd/Telsur: 71 (SD)
  • Movistar: 486 (SD)
  • Tu Ves: 504 (SD)
  • Zapping: 104 (HD)

TNT SPORTS HD

  • Vtr: 855 (HD)
  • Dtv: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro: 490 (HD)
  • Gtd/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

Deportes Copiapó vs. Colo Colo por streaming

Por streaming, puedes seguir el partido entre Deportes Copiapó y Colo Colo a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports Go. Además, puedes sintonizar las diferentes radios que cubren a los nortinos y al Cacique.


Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.