El Manchester City vuelve a estar en las noticias de los principales medios deportivos del mundo. La diferencia es que ahora no es a causa de otro título del equipo de Pep Guardiola, o de algún fichaje millonario, sino que por un escándalo que involucra a uno de sus jugadores en una fiesta sexual en plena cuarentena.

Según lo publicado por The Sun, el lateral Kyle Walker y un amigo organizaron una fiesta que duró tres horas con dos prostitutas. Toda la información fue entregada por Louise McNamara, quien asistió al lugar: “Fui en taxi con otra chica. El amigo salió mientras Walker trató de mantener su intimidad. Se presentó como Kai, pero su amigo me dijo que era futbolista. Entonces lo supe”, dijo la mujer.

En tanto, al conocer la noticia , el futbolista de 29 años no tardó en pedir disculpas a través de sus redes sociales: “Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club, ​​aficionados y público por decepcionarlos”. A pesar de esta acción, la prensa británica ya habla de una posible multa al jugador.