El padre de Neymar y los asesores del jugador están buscando su salida del PSG, mientras en el cuadro francés aseguran que no está en el mercado y en el Reala Madrid, una de las opciones que más gusta al brasileño, Zinedine Zidane lo elogió, pero dijo que no lo ha pedido. En ese escenario, apareció nueva información que refuerza la crisis que ha vivido el plantel del elenco parísino.

Según publicó Libération, el padre de Neymar ya le dijo al presidente Nasser Al Khelaifi que el jugador no quiere seguir, pero como parte de la estrategia le planteó que otra opción era una ampliación de contrato del brasileño más allá de 2022 con, obviamente, un nuevo aumento en el sueldo.

Y en un entrenamiento, Marquinhos le contó a Rabiot esta situación. Y el francés, que termina contrato en junio de 2019 y también está negociando, se molestó mucho y durante la práctica lanzó frases delante de sus compañeros como "sólo hay para Neymar" o "debería jugar él solo". El tema, además, apareció en el grupo de Whatsapp que tienen los jugadores del PSG, donde Rabiot recibió el apoyo de sus compañeros franceses.