“Hola a todos, solo quiero decir que estoy OK”. Así, el piloto francés Romain Grosjean contó hace algunas horas que ya está fuera de peligro, tras sufrir un dramático accidente en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno.

Desde el Hospital de las Fuerzas de Defensa, donde se le realizaron pruebas médicas y se le tomaron radiografías para descartar lesiones serias, el exponente del equipo Haas publicó en Twitter el tranquilizador mensaje.

“Gracias a todos por los mensajes. Yo no estaba muy a favor del halo hace unos años, pero de no ser por él no podría hablar con ustedes ahora, es un gran avance en la seguridad en la Fórmula 1”, apuntó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

En cuanto al estado de sus quemaduras, la Fórmula 1 aseguró que el piloto permanecerá toda la noche internado, para su tratamiento. “Gracias al hospital, a los responsables del circuito y a todos los que me han cuidado. Espero poder contestar en breve y contar cómo va”, señaló el deportista.

Grosjean tuvo suerte. Desde su escudería aseguraron que con las radiografías tomadas se concluyó que no hay ningún tipo de fractura.