Uli Hoesness, presidente del Bayern Múnich, no tiene filtro. El timonel del equipo alemán fue consultado por un eventual error al traspasar al español Juan Bernat al París Saint Germain. Su respuesta fue categórica y aludió a errores que, según el dirigente, estuvieron a punto de costarles a los bávaros la eliminación en la última Champions.
"Cuando jugamos en Sevilla, él (Bernat) fue el único responsable de que estuviésemos a punto de ser eliminados. Ese mismo día se decidió que lo venderíamos por su juego de mierda", declaró, en expresiones que reproduce AS España.
El Bayern tiene lesionados a sus dos especialistas por la banda izquierda, David Alaba y Rafinha. En ese contexto, a Hoesness se le pregunta si se arrepiente de haber vendido a Bernat."La suerte y la desgracia del Bayern no dependen de si Bernat juega en el Bayern", profundiza.
El dirigente se caracteriza por ser particularmente deslenguado. Antes, celebró de una peculiar forma la decisión de Mesut Özil de dejar la selección alemana. "Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se esconde a él mismo y a su porquería de juego detrás de esta foto", en alusión a la polémica imagen en la que posa con el presidente de Turquia, Recep Tayyip Erdogan.