El desafiante y misterioso mensaje de Arturo Vidal hacia Marcelo Díaz tras su regreso a la U

Vidal felicitó a Carepato y le dejó un mensaje.

El seleccionado nacional felicitó a su colega por retornar al club que lo formó y agregó una frase que devela sus deseos para la temporada que viene.



El regreso de Marcelo Díaz a la U fue una de las grandes noticias que tuvo el mercado chileno en el fin de semana navideño. El ídolo de los azules volverá a vestir el color de los laicos y eso alegró a uno de sus compañeros de la Generación Dorada.

Arturo Vidal lo felicitó a través de sus redes sociales y utilizó la noticia para lanzar una frase que volvió a encender los corazones albos. Es que el seleccionado chileno dijo en su canal de Twitch que se enteró de la noticia y agregó que los estudiantiles “estuvieron bien... ¡Hasta que volvió a su casa!”.

No obstante y fiel a su estilo, el nacido en San Joaquín añadió que “si llego a Colo Colo, le haré la pelea en los clásicos porque los vamos a masacrar a todos”. Las palabras ilusionaron a la fanaticada alba. Es que según todas las noticias que llegan desde Argentina, el King estaría más cerca de fichar en Boca Juniors que en el Cacique, por lo que escucharlo decir que podría retornar al país es un verdadero regalo de fin de año para los seguidores del cuadro de Macul.

Hecho que podría quedar zanjado en los próximos días, pues el conjunto transandino tenía todas sus negociaciones de refuerzos suspendidas hasta que tuvieran un nuevo director técnico. Y esto sucedió en la jornada de este martes, cuando anunció la contratación de Diago Martínez y que los trabajos de pretemporada comenzarán el 2 de enero. Lo que les genera cierta ventaja sobre los albos, ya que la banca aún se encuentra vacía tras la despedida de Gustavo Quinteros.

Eso sí, Vidal no podrá ser útil en ningún equipo hasta que no supere la grave lesión a su rodilla derecha que sufrió defendiendo la camiseta de Chile. “La articulación va bien, estamos corriendo fuerte, cada día mejor respetando los tiempos. Extraño el fútbol, pero falta poquito. Ahora todo el mundo está de vacaciones y en enero se empieza a mover la cosa, quiero puro jugar fútbol”, comentó el volante.

Arturo Vidal termina su contrato con Athletico Paranaense el próximo domingo y según la cadena Globoesporte no será renovado, por lo que podrá negociar el próximo paso de su carrera con el pase en su poder.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.