La era de Lionel Messi en el Inter de Miami tuvo su primer episodio. Se trató de la presentación oficial del argentino, la cual se realizó a estadio lleno pero con varios problemas debido a las fuertes lluvias que atacaron a la ciudad de Florida. De todas maneras la hinchada no defraudó y varios artistas también dijeron presente.

Por ejemplo, los números musicales en el DRV PNK Stadium estuvieron de la mano del argentino Paulo Londra y el colombiano Camilo junto a su esposa Evaluna, hija de Ricardo Montaner. Además hubo un show de fuegos artificiales y una gran tarima en donde posó el argentino.

Una de las postales del show en Miami. (Sam Navarro-USA TODAY Sports)
Camilo sobre el escenario. (Sam Navarro-USA TODAY Sports)

La ceremonia tuvo un carácter muy familiar, ya que el astro trasandino llegó junto a sus tres hijos y su esposa Antonela Roccuzzo. David Beckham, dueño del Inter de Miami también estuvo acompañado de Victoria Beckham y sus hijos.

Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento (...). Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo”, mencionó el campeón del mundo ante los 18.000 hinchas que coparon el recinto de Florida. En las gradas también estaba su amigo Sergio Agüero quien aprovechó la instancia para opinar sobre la llegada del 10 a la liga de Estados Unidos: “Leo va a cambiar la MLS. Con él se van a motiviar otros jugadores para estar acá. Es el jugador indicado para la MLS”, opinó.

Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso.Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez”, escribió el ex Barcelona horas después de la presentación, avisando que su debut con su nuevo equipo se podría dar este viernes cuando el Inter de Miami enfrente al Cruz Azul de México.

Pero no solo Messi recibió aplausos este domingo en la cancha, ya que el club también aprovechó de presentar a su otro fichaje estrella: Sergio Busquets. “Gracias por venir, estoy muy contento de estar aquí en Miami. Para mí es un placer ser parte de Inter Miami. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esto posible. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y a jugar con mis nuevos compañeros”, afirmó el mediocampista español.

La hinchada rendida ante Messi. (AP Photo/Marta Lavandier)

Sigue en El Deportivo: