Esteban Paredes marcó el único gol de Colo Colo en su visita a la Universidad Católica de Ecuador. Un tanto que fue suficiente para darle la victoria a los albos, que ahora tienen la primera opción para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras la revancha ante los quiteños, que se disputará el próximo 30 de abril.
"Nunca había jugado la Sudamericana, así que fue un buen debut para mí", dijo el delantero. "Pero más que el gol, lo que rescato es el rendimiento y la actitud del equipo", añadió.
"¿Ser titular? Yo estoy preparado para cada partido, me toque lo que me toque. Este es un grupo muy unido y hoy lo demostramos", dijo igualmente, respecto de sus opciones de ahora en más de ingresar desde el primer minuto en los partidos con Salas en la banca. "Estoy siempre motivado. En cada partido. De titular o no, estoy comprometido con el grupo", añadió.
"Para mí cada partido es una final. Uno siempre quiere jugar, pero hay tiempos de recuperación y compañeros que están muy bien también", declaró igualmente el artillero en la conferencia de prensa posterior al triunfo obtenido en el estadio Atahualpa de la capital ecuatoriana.
"Me he sentido bien, he trabajado bien, sin perderme ningún entrenamiento", enfatizó, al tiempo que insistió en las loas al plantel. "Tenemos un grupo muy comprometido. El que entra juega de la misma manera que el que sale. Eso habla bien de nosotros, de lo que queremos, que es ganar. Eso es lo importante. Hoy lo logramos. Vamos por buen camino", remató el histórico delantero.