Video: Mark González vuelve a brillar con un golazo en partido de leyendas del Liverpool

Mark González festeja tras anotar un nuevo gol en un partido de leyendas de los Reds. Foto: Liverpool.

Los Reds se impusieron por 2-0 sobre el Celtic en un partido benéfico realizado en Anfield. El primer tanto fue obra de Steven Gerrard (38', de penal), mientras que el chileno estiró la ventaja en el primer minuto del complemento.



Mark González vuelve a ser protagonista en un duelo de leyendas del Liverpool. Esta vez, en un duelo benéfico disputado en Anfield, el exseleccionado nacional marcó el segundo tanto en la victoria de los Reds sobre el Celtic, por 2-0.

La apertura de la cuenta fue obra Steven Gerrard. En el 38′, el eterno capitán anotó desde los doce pasos con un ajustado remate sobre el palo derecho. El conjunto rojo se fue al descanso ganando por la cuenta mínima, no obstante, esto duraría poco.

En el complemento ingresó el chileno y no tardó para realizar la jugada más destacada del partido, pues marcó en el primer minuto de la segunda parte. González recibió un pase en profundidad por la banda izquierda e ingresó al área haciendo gala de su velocidad. Ahí, encaró y enganchó hacia dentro, superando a su marca y dejándolo desparramado en el piso. El zurdo levantó la cabeza y remató al primer palo ante la atónita mirada del arquero, que no reaccionó.

Cabe mencionar que entre las figuras del Liverpool estuvieron Steven Gerrard, Dirk Kuyt, Steve McManaman, Sami Hyypia, Martin Skrtel, Luis Garcia, Jerzy Dudek, entre otros, mientras que en el Celtic destacaron Robbie Keane, Jan Vennegoor of Hesselink y Stiliyan Petrov.

Cabe destacar que el formado en Universidad Católica venía de marcar tres goles en dos encuentros con los Reds. En mayo de 2022, el chileno marcó un doblete, con un golazo de tiro libre incluido, en la victoria sobre el Manchester United. En tanto, en septiembre pasado, marcó un tanto en una nueva victoria ante los Diablos Rojos.

Revisa el gol de González:

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.