Con un golazo de tiro libre: Mark González convierte un doblete en duelo de leyendas entre Liverpool y Manchester United

Mark González anotó un doblete en el duelo de leyendas entre Manchester United y Liverpool. Foto: Reuters.

Los Reds se impusieron por 3-1 a los Diablos Rojos en el duelo de exhibición realizado en Old Trafford con el fin de reunir fondos para la Fundación Manchester United.



Las leyendas del Liverpool no decepcionaron este sábado. Los Reds se impusieron por 3-1 al Manchester United en un duelo de leyendas que se desarrolló en Old Trafford con el fin de reunir dinero para la Fundación Manchester United.

El ex seleccionado y exjugador de Universidad Católica se transformó en la figura del encuentro al anotar dos de los tres goles del cuadro liverpuliano.

El marcador comenzó a moverse en el segundo tiempo con la anotación de Luis García (47′), aunque minutos después llegó el empate desde el punto penal, obra de Dimitar Berbatov (50′).

Después de todo esto vino la exhibición de Mark González. El exseleccionado chileno tomó el balón para ejecutar un tiro libre cargado al sector derecho. Y con un remate más colocado que potente, metió el balón cerca del ángulo superior, y la pelota terminó golpeando el vertical antes de ingresar y con ello desatar la celebración de los visitantes en los 63′.

Pero no fue lo único, pues ya en el final del partido el Liverpool aprovechó una mala salida del Manchester United para presionar y quitarles el balón. Así Luis García llevó el balón por el centro en un ataque de tres contra dos y cedió la pelota para González quien controló y sacó un tiro arrastrado imposible de contener por el arquero (90+1′).

Cabe mencionar que entre las figuras del Liverpool estuvieron Maxi Rodríguez, Dirk Kuyt, Fabio Aurelio y Jermaine Pennant, mientras que en Manchester United destacaron Paul Scholes, Diego Forlán, Gary Neville y Patrice Evra.

LAs leyendas de Liverpool y Manchester United se enfrentaron en un duelo a beneficio. Foto: Reuters.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.