Después de una cuenta regresiva en su sitio web que generó gran expectativa en sus seguidores, Guns N 'Roses anunció la reedición de su disco debut Appetite For Destruction, publicado en 1987.

El material remasterizado será lanzado el 29 de junio, e incluirá 73 pistas, de las cuales 49 son inéditas.

[caption id="attachment_153720" align="alignnone" width="477"]

Appetite For Destruction, edición Super Deluxe.[/caption]

Los fanáticos podrán adquirir el material en diferentes presentaciones. La más completa será la Caja Locked N 'Loaded, que tendrá cuatro CDs, incluyendo el álbum remasterizado de las cintas analógicas originales, con sus 12 temas - entre ellos los éxitos Welcome to the Jungle y Sweet Child o' Mine -; 12 pistas "B-sides N 'EPs" también remasterizadas; 25 registros inéditos en Sound City Session (1986); y 2 grabaciones inéditas de las sesiones con el productor Mike Clink: la cación Shadow of Your Love, grabada en una sesión de prueba en 1986, y una versión acústica de Move To The City, registrada en las sesiones GN'R LIES.

La mencionada Shadow of Your Love fue liberada esta semana, y puedes escucharla a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=aHUmy5PvPjQ

A todo eso se suma un libro de 96 páginas con fotos nunca antes publicadas del archivo personal de Axl Rose, además de recuerdos conservados por el cantante; y un Blu-ray Audio Disc con el disco, pistas adicionales, cuatro videos originales más uno inédito del tema It's So Easy, realizado en 1989 y que nunca llegó a difundirse.

https://www.youtube.com/watch?v=CpVrCQv3m7c