Zeke Upshaw, de 26 años, tras desplomarse fue asistido rápidamente por los médicos en la cancha DeltaPlex Arena, ubicada en la ciudad de Walker, en Michigan. El jugador fue atendido de emergencia en el gimnasio y trasladado en camilla a un hospital donde permaneció en estado crítico hasta que finalmente confirmaron su muerte.

El presidente del Drive, Steve Jbara, dijo que durante los "playoffs", el equipo llevará en todas sus camisetas el nombre de Zeke, ya que "los jugadores desean ganar, quieren recordar a su compañero dentro del campo. Pienso que tratan de controlar sus sentimientos y consideran que lo mejor para hacerlo es jugar y dar el máximo de esfuerzo en la cancha".

Asimismo, el equipo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje escrito por la madre de Upshaw: "A pesar de los continuos esfuerzos del equipo médico de Spectrum Health, en Grand Rapids, Michigan, mi hijo no pudo superar la crisis. A la familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos y confidentes, gracias por sus oraciones y apoyo en este momento tan difícil".

https://twitter.com/grdrive/status/978318703052906497