Este lunes Toyota exhibió el one-off GR Supra Sport Top, un deportivo tipo targa especialmente creado para el SEMA Show, la feria de aftermarket automotriz más grande del mundo. El auto nipón también ha ganado un look más radical en el parachoque delantero, en los guardabarros y las llantas. También recibió un bonito alerón.

Según detalla Toyota, este especial GR Supra targa fue trabajado a nivel de chasis, de modo que la extracción de la carrocería no se traduzca en un detrimento de la torsión estructural.

Si bien este modelo es apenas un conceptual, no sería raro que los japoneses lo tomen como base para un futuro descapotable de serie. Seguramente, en ello entrará a tallar la acogida que este singular Supra tenga, al menos en las redes sociales, puesto que el SEMA Show se celebra solo de manera virtual.

El Toyota GR Supra renació a inicios de 2019, después de que dejara de producirse en 2002. Monta un generoso motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros asistido por turbocompresor. Desarrolla 340 caballos y 500 Nm que van dirigidos al eje trasero mediante una caja automática de ocho marchas.