Tras el dramático fallecimiento del actor de la popular serie Glee, Cory Monteith, siguen apareciendo detalles acerca del contexto en el que se dieron las cosas.

Según dijo a Us Weekly una fuente cercana a ambos, él y Lea Michele, su novia y su co protagonista en la serie, vivirían juntos después de regresar de Vancouver.

Asimismo, la fuente también agregó: "No es que hubieran hablado de compromiso o matrimonio, pero las cosas se encaminaban a eso".

El primer paso para unir más su relación, era que  Cory se mudaría a la casa de Michele, ya que tal como cuenta la fuente cercana: "Él ya pasaba allí todo el tiempo".

Cory Monteith y Lea Michele pasaban por un momento en el que estaban más enamorados que nunca, indica Daily Mail y justo antes de morir idearon estos planes de un futuro feliz juntos.

Mientras tanto, pese a la autopsia que se realizó el día de ayer, los resultados indicaron que toxicológicos no se conocerán durante varios días más.

Sin embargo, el sargento Randy Fincham dijo que no había nada que indicara la muerte de Monteith se debió al consumo de drogas ilícitas, indica el Daily.