Arsenal continúa reforzándose de cara a la presente temporada de la Premier League, la cual arrancará el próximo 16 de agosto.

Y es que tras los fichajes de Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy, el equipo de la capital inglesa confirmó hoy la contratación del portero colombiano, David Ospina, mundialista con su Selección en la pasada Copa del Mundo de Brasil.

El guardameta, de 25 años, jugó un total de 189 partidos para el Niza de Francia durante los últimos seis años y es uno de los nombres indiscutidos en la Selección cafetera.

"Ospina es un excelente arquero y con gran experiencia comprobada en sus presentaciones con Niza y Colombia. Él reforzará a nuestro equipo y estamos muy contentos de que se haya unido con nosotros", indicó el técnico "gunner" Arsene Wenger al sitio oficial del club.

De acuerdo a lo consignado por la prensa inglesa, Ospina estará ligado a Arsenal por los próximos cuatro años, en una transferencia superior a los 5 millones de dólares. El colombiano tendría su debut la próxima semana en la "Copa Emirates", torneo amistoso que protagonizará el equipo de Alexis Sánchez junto a Mónaco, Benfica y Valencia.