Arturo Vidal sacó la voz. Como hace siempre que se acerca una competencia importante para la selección chilena, el Rey empieza a hablar más de lo acostumbrado. Esta vez concedió una entrevista al diario Bild. "Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa de las Confederaciones", fue lo primero que afirmó el volante del Bayern Munich.

Sobre lo mismo, agregó: "Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también".

La frase anterior hizo mucho ruido en Alemania, pues muchos jugadores titulares de la selección teutona, al parecer, no serán citados poor Joachim Löw. Hace un par de meses, el entrenador sostuvo: "este torneo lo veo más pensando en el futuro".

Y, al respecto, el Rey siguió metiéndoles el dedo en la herida:  "También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos".