Arturo Vidal no se arrepiente. "Sí es lo que dije, es lo que pienso. Con Bielsa no ganamos nada". El Rey reafirmó lo que ya había dicho sobre Marcelo Bielsa.

Además, tuvo palabras para la denominación de 'Alemania B' que recibe el equipo al que enfrentaron hoy en Kazan. "Es una falta de respeto cuando uno los conoce y ve todos los fines de semana jugar. Hoy fueron hasta superiores que los que no vinieron. Sabíamos cómo jugaban, vimos videos. Fue un partido muy bueno para nosotros", afirmó el volante del Bayern Munich.

Sobre si cree que la Roja perdonó hoy a los teutones, Vidal afirmó: "Tendría que ver el partido y ver qué paso. Fue un partido muy intenso y rápido. Tienen muy buena resistencia. Nos vamos contentos".

Asimismo, se refirió a su destacada actuación."Me gusta estar donde está el balón. Me gusta quitar el balón y estar cerca del arco, pero son gustos. Lo importante es que traté de hacerlo lo mejor posible  y traté de seguir lo que quería el entrenador", aseguró Vidal.

También, habló sobre la salida de Gary Medel por molestias físicas. Sobre ello, afirmó: "Medel está bien, un poco cansado. Pero tenemos días para recuperar y estar los 23 jugadores frente a Australia".

Por último, dijo: "venimos de menos a más: contra Camerún fue un partido bueno, contra Alemania fue mucho mejor y esperamos el domingo seguir demostrando que con el pasar de los partidos seguimos mejorando mucho".