Poco antes de que se realice el cierre de campaña de Alejandro Guillier, la Presidenta Michelle Bachelet se reunirá con el ex presidente de Uruguay José Mujica, quien ayer llegó al país para participar en las actividades del candidato oficialista.

La cita se realizará en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda a las 14.45 horas, esto es tres horas antes de que el senador y abanderado de la Nueva Mayoría concrete su acto de cierre de campaña en la Plaza de la Ciudadanía.

Pepe Mujica llegó ayer al país en medio de un alto contingente periodístico y de las críticas de la oposición por la visita. Durante la tarde participó de una actividad en Valparaíso de manera sorpresiva y posteriormente cenó en un restaurant porteño con Guillier, donde comentó por qué decidió llegar a Chile.

"Estoy aquí porque me parece que Chile tiene un dilema muy importante: es muy feliz Chile, aunque no se dé cuenta, y tiene que elegir entre dos hombres", dijo el ex presidente de Uruguay. Además manifestó que "lo que está en juego es el rumbo y el futuro (del país). Por eso me parece que es muy importante lo que pase".