La cantante Selena Gómez fue elegida la Mujer del año por revista Billboard. La artista de 25 años - cantante, actriz y productora de TV -, recibirá este reconocimiento en la ceremonia anual de los premios Women in Music, a realizarse el próximo 30 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom de Los Ángeles.

"Selena no solo es una fija en los rankings, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", dijo John Amato, presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

https://www.youtube.com/watch?v=FMlcn-_jpWY

En los últimos dos años, la artista entró tres veces al top 10 del ranking Hot 100 de Billboard con los temas Same Old Love, Hands to Myself y We Don´t Talk Anymore. Y este año ingresó al conteo con Bad LiarFetish -junto a Gucci Mane - y It Ain't Me, interpretado con Kygo.

https://www.youtube.com/watch?v=u3VTKvdAuIY

En paralelo, la ex estrella Disney fue una de las productoras ejecutivas de la exitosa serie de Netflix, 13 Reasons Why (Por 13 razones). 

Otras estrellas que han recibido el reconocimiento de Mujer del año por Billboard son Lady Gaga, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé, Taylor Swift, y la ganadora del año pasado, Madonna.

Quiebre

Por estos días, Gómez protagoniza las portadas de la prensa rosa internacional por su quiebre con el cantante canadiense The Weeknd tras 10 meses de relación. Su noviazgo se mantuvo sólido incluso durante el complejo momento que vivió la artista, cuando se sometió a un trasplante de riñón este año a consecuencia del lupus que padece. Se dice que el músico de 27 años la acompañó en todo momento, y que en julio pasado, cuando Gómez celebró sus 25 años, viajó por el día de París (Francia) a Los Angeles (EE.UU.) haciendo un breve alto en su gira mundial.

Además, la ruptura salió a la luz poco después de la filtración de unas imágenes donde la cantante aparece en un restaurante de California comiendo junto a su ex novio, Justin Bieber, con quien tuvo un romance entre 2011 y 2015.