La cadena KFC,comenzará 2018 con un plan anual que considera la apertura de seis nuevos locales en Santiago y regiones, y una nueva plataforma de servicios para los clientes. Se trata de Fusión, la cual agiliza el tiempo de atención y personaliza el servicio. "No solo profundizamos nuestra excelente calidad y producto, sino que además entregaremos un servicio diferenciador en cuanto a atención", puntualizó la directora comercial de KFC Chile, Sandra Devillaine.

Las próximas aperturas de la compañía serán en las comunas de Independencia en la ciudad de Santiago, mientras que en regiones se inaugurará un restaurante en Arica.

KFC finalizó 2017 con 64 tiendas a nivel nacional, cumpliendo íntegramente -dicen- con su plan de expansión y remodelación presupuestado. En año recién terminado, la cadena informó que su número de visitas llegó a 11 millones de clientes.

Las últimas aperturas fueron KFC Gran Avenida, ubicado en la comuna de la Cisterna, con una tienda de 330 metros cuadrados, con un espacioso lobby y con cobertura de Delivery en el sector. También destaca KFC Imperio, ubicado en el Food Court de Mall Vivo Imperio, transformándose en la cuarta tienda de KFC en la comuna de Santiago Centro.