Tras empatar de local contra Chile en Barranquilla, los medios de Colombia no estaban felices, precisamente. De todos modos, no dejaron escapar la ocasión para fustigar al equipo de Juan Antonio Pizzi, al que tildaron como defensivo.

"Chile no jugó como el bicampeón de América, se metió atrás al mejor estilo de Venezuela o Bolivia", expresó El Espectador.

Eso sí, agrega que el planteamiento de Chile "no puede ser una excusa para Pékerman, pues es obligación suya buscar variantes para cuando un juego es enredado y este jueves el argentino nunca las encontró".

En todo caso, más benevolente fue El Tiempo: "Chile manejó la pelota con suma inteligencia, a su ritmo, con el hombre-aduana en que se convirtió Charles Aránguiz, pero sin desgastarse en lo físico en el infierno de la cancha del Roberto Meléndez".

"Chile se dedicó a contragolpear con velocidad y generó algunos sustos, pero se notaba que buscaba el empate", manifestó El Colombiano.

El próximo partido de Chile será ante Uruguay el próximo martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, y usted podrá seguirlo minuto a minuto a través de La Tercera.