El video musical para la canción "Howler Monkey" del grupo electrónico alemán Meier & Erdmann fue creado únicamente mediante un algoritmo. En el video se puede ver un valle cubierto de flores contra un fondo gris para luego pasar a estructuras de piedra, además de globos y más formas. A medida que la música progresa el suelo cubierto de pasto se vuelve aún más elaborado, con más de flores y detalles hasta pasar a la noche.

El video fue creado por un algoritmo hecho por el artista visual Victor Doval. Según indicó, el video está en sincronía con la música ya que cada imagen representa una frecuencia de sonido. Para hacer el video, el algoritmo funciona tomando los datos de audio de la canción y definiendo para cada uno formas específicas, luces y texturas.

"La idea inicial vino de comprender la música como un viaje temporal, y cambiando el paisaje que es percibido por el oído", escribió Doval en la descripción del video.

Según indica, el video está hecho para evocar el paso de 24 horas en el trascurso de la canción, comenzando con el amanecer y finalizando con el atardecer.