Juan Martín del Potro ya está en Chile para enfrentar mañana (22 horas) a Fernando González en un partido de exhibición que se disputará en el Movistar Arena.

El tandilense se mostró con ganas de derrotar al "Bombardero" por segundo partido consecutivo, tras imponerse el pasado 2 de diciembre, en otro duelo amistoso disputado en Argentina.

"Mañana será un compromiso difícil, más si él es el local porque contará con todo el apoyo de su público. Sin embargo, yo vengo a ganar, así que le haré difícil la tarea", comentó el número 4 del mundo.

"Aseguro que este encuentro será duro y muy disputado. Además será la revancha tras el compromiso en Rosario", agregó el argentino, que se impuso por 6-4 y 7-5 en Rosario el 2 de diciembre.

En otro ámbito, Del Potro se refirió a la posibilidad de superar a Roger federer y convertirse en el mejor tenista del mundo. 

"Todavía estoy un  poco lejos del nivel de juego de Roger. Me falta perfeccionar más mis golpes, el saque y tener un poco más de experiencia. Igual agradezco que me mencione como un probable número uno del mundo", dijo.