La muerte del famoso editor general de Buenos días a todos, Juan Carlos Díaz, ha conmocionado a todo el país. El emblemático Tata Díaz falleció esta tarde tras una afección pulmonar que lo mantuvo casi un mes en la clínica, dejando un legado que muchos han querido destacar a través de redes sociales.

Uno de los primeros en entregar sus condolencias fue su compañero de labores durante años, la ex voz en off del matinal de TVN, Patricio Frez. "De él aprendí la disciplina y el profesionalismo", señaló en parte de su mensaje.

Otra ex compañera de trabajo, la animadora Tonka Tomicic, publicó unas emotivas palabras. "Mi corazón está con ustedes, (...) No habrá otro igual", señaló la actual conductora de Bienvenidos (Canal 13).

Acompañado de una foto, el equipo de Buenos días a todos difundió un sentido mensaje agradeciendo las muestras de apoyo.

Animadores como Eduardo Fuentes y Paulina Nin también difundieron sus mensajes, así como periodistas de otras casas televisivas como el director de prensa de Mega, Jorge Cabezas. En otra área, el senador por la Araucanía, Alberto Espina, recordó la labor del editor en la cobertura de casos delictuales.

Junto a ellos, periodistas, productores y numerosos comunicadores se han hecho parte de las condolencias a través de Twitter. Revisa algunas de ellas.