El diario británico The Sun recoge una declaración de una turista de Gibraltar que dice haber visto a una niña idéntica a Madeleine McCann, tres días después de su desaparición en Portugal en mayo de 2007.

Karen Sisson, de 49 años, declaró al medio que divisó a una niña con las características de Maddie en el campamento de Cabopino en la Costa del Sol, región litoral de la provincia de Málaga. La menor llevaba una camiseta rosada de mangas cortas, pantalones cortos y un sombrero beige. La turista agregó que la menor parecía "como ida" y totalmente perdida junto a una pareja alemana y sus dos hijos pequeños.

"La niña parecía alienada y completamente diferente a su familia. Era algo muy peculiar", agregó. Sisson narró que no recibió ninguna respuesta de la Policía cuando alertó a las autoridades en su momento.

Sisson dejó el campamento al día siguiente del avistamiento, pero la pareja se quedó por otras dos semanas. Ahora la Policía británica descubrió que la familia pagó extra por llevar a una niña más que lo esperado cuando arribó al sitio el 6 de mayo de 2007.

Tras la denuncia, los padres de Madeleine, los médicos Kate y Gerry McCann, se mostraron esperanzados con que su hija aparezca con vida, cinco años después de su desaparición y según The Sun, un equipo de policías de Scotland Yard está sigueindo esta nueva pista.