Mega anunció la fecha de la gran final de Doble Tentación, reality que ha liderado la sintonía nocturna durante el primer semestre del año. El último capítulo del programa será emitido el domingo 25 de junio desde las 22:30 horas, donde finalmente una pareja se coronará como la ganadora del popular espacio de telerrealidad.

Sobre ese episodio, el Productor Ejecutivo del reality y Programas de Entretención de Mega, Ignacio Corvalán, señaló: "Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más".

De esta forma, solo quedan 10 capítulos para esa última emisión desde los estudios emplazados en Pirque, quedando 17 participantes en competencia - entre parejas y tentaciones -, considerando a quienes aún pueden verse en televisión, ya que todos los capítulos - salvo el final - fueron grabados.