Como alguien con "mucho talento" y con "gran sentido del humor". Así es como Mario Kreutzberger, Don Francisco, recordó a Armando Navarrete, conocido como "Mandolino", fallecido esta tarde.

En conversación con Canal 13, Kreutzberger dijo estar sorprendido con el hecho. "Yo pensaba que Armando estaba muy bien de salud, parece que fue una muerte natural según leí en Twitter y Facebook", dijo el animador.

"engalanó las tardes de sábado con su talento y el gran sentido de humor que él tenía", dijo el animador.

Agregó que "me queda el recuerdo de haber compartido con él, no solamente las dos décadas en Sábado Gigantes, sino que aproximadamente una década en los escenarios actuando en persona en todos los rincones de Chile y América".

Sobre una eventual pelea entre ambos dijo que "más de alguno dijo que estuvimos peleados, pero no, no estuvimos nunca peleados, estuvimos distanciados por cuestiones de competencia laboral. Lo más claro es que el 8 de septiembre de 2012, hace muy poco, cuando en la gala de Sábado Gigante se cumplían 50 años, participó, hicimos una pequeña rutina juntos".

"El va a dejar el recuerdo de ese pantalón ancho, con el cordón colgando, con los dientes medios picados, con la sonrisa y con la foca", finalizó.