Después de la tragedia que terminó con su madre, hermano y sobrino asesinados, Jennifer Hudson ha encontrado ayuda en inesperados lugares.

Y ahora se reveló uno de los más sorpresivos. Porque el mediático magnate Donald Trump ha estado apoyando a la cantante y actriz de Sex and the City. Porque Hudson y algunos de sus familiares se han estado quedando en el Trump International Hotel and Tower en Chicago, y Trump se está encargando de la cuenta.

"Están a salvo", dijo el empresario a la revista People y agregó: "Ella es una estupenda chica y la estamos protegiendo bien".

Según E! On line, la protagonista de Soñadoras se ha estado quedando en el hotel desde que llegó a la ciudad el 24 de octubre, el mismo día en que encontraron a sus familiares asesinados y su sobrino desapareció.

Desde ese momento, ella casi no ha salido del lugar.

"Todavía está en shock. No ha salido casi nunca y tiene mucha seguridad que la rodea", dijo un cercano.

Esta semana, la Junta de Libertad Condicional decretó que William Balfour, el único sospechoso en el crimen se mantendrá detenido mientras la policía continúa la investigación.

Aunque aún no se han presentado cargos en contra de Balfour, la junta consideró que él había violado su libertad condicional y, como resultado, debería permanecer preso.