No sólo en Chile existe la polémica por la carga de partidos que tienen que afrontar los equipos que participan en la Copa Libertadores y en el torneo doméstico.
En Brasil, este tema también afecta a Sao Paulo, próximo rival de Audax Italiano en el torneo continental. El DT del "tricolor", Muricy Ramalho, adelantó que será una semana desgastante, ya que además del duelo del jueves ante los itálicos tendrán que disputar la primera semifinal del torneo paulista ante Palmeiras, el domingo.
"Será una semana desgastante. Nuestro equipo está muy bien preparado, pero esa seguidilla de partidos acaba con el jugador", indicó el DT. "Ese es el precio que un equipo de Brasil que logra exito tiene que pagar. Tendremos muy poco tiempo para recuperar. Nadie piensa en eso cuando se hace la programación", se lamentó el estratega, quien no tiene bajas para el partido del jueves, salvo el volante Fabio Santos, quien fue sancionado en el equipo por mal comportamiento en una reunión del club.
Sao Paulo viajará a Chile el próximo miércoles en la mañana para jugar ante Audax Italiano el jueves a las 21.30 en el Estadio Nacional.