Inter de Milán busca recuperarse de la goleada por 4-1 que le propinó Cagliari este último fin de semana en la Liga Italiana, cuando reciba al club Qarabag, de Azerbaiyán, este jueves en partido por la Europa League.

Este partido podría significar el debut en el torneo internacional de Gary Medel con la camiseta de los lombardos. Esto porque el chileno estuvo ausente en el triunfo del cuadro italiano ante Dnipro, pues arrastraba una suspensión de cuando jugaba en Sevilla.

El entrenador de Inter, Walter Mazarri, aseveró que "nosotros no somos el equipo que perdió ante Cagliari, ni tampoco el que ganó 7-0 a Sassuolo. Ahora jugaremos un partido diferente desde el punto de vista competitivo, y nos aseguraremos de poder mostrar nuestro fútbol. Hemos aprendido las lecciones".

Por el lado del desconocido rival, existe confianza. "Ansiamos el triunfo y por eso, a pesar de que el rival será Inter, no firmaría jamás el empate. Sabemos que son fuertes y que llegan como favoritos, pero los hemos estudiado", aseguró un confiado Gurban Gurbanov, técnico del elenco azerí.

El comienzo de este partido, válido por el Grupo F de la Europa League, está pactado para las 16.05 horas de nuestro país.