Unión Española y Universidad de Chile animarán uno de los duelos más destacados de la octava fecha del Transición, que se disputa este fin de semana. Será el sábado al mediodía en Santa Laura, en un compromiso que puede ser clave para el desarrollo del torneo, toda vez que los hispanos son líderes de la competencia con 17 puntos, mientras que los azules son sextos, seis puntos por detrás que los rojos.

Para aquel compromiso, la dirigencia hispana decidió cederle el 50% de las entradas a los fanáticos azules, es decir, 7 mil de los 14 mil boletos disponibles. Dichos aposentos ya fueron agotados por los seguidores estudiantiles, que se hicieron rápidamente con las seis mil localidades correspondientes a galería y andes. Ahora, sólo pueden adquirir alguno de los tickets que quedan disponibles entre los mil que corresponden a la tribuna pacífico norte del estadio de Independencia.

Los fanáticos del cuadro local, en tanto, todavía pueden adquirir entradas para cualquiera de los sectores del recinto deportivo. Los boletos se pueden comprar mediante el sistema TicketPro.