Un hombre de 23 años fue detenido hoy en relación con el atentado ocurrido anoche junto al estado Manchester Arena, informó la policía de esa ciudad.

El ataque ocurrido al término del concierto de la cantante estadounidense, Ariana Grande, dejó hasta el momento a 22 personas muertas y otras 59 heridos, entre ellos varios menores de edad.

La identidad del arrestado y nacionalidad no han sido facilitadas, pero la policía adelantó que fue detenido al sur de Manchester según un breve comunicado.

https://twitter.com/gmpolice/status/866970384033251328

La Policía de Manchester no ha querido entregar mayores informaciones al respecto, ya que el hecho está bajo investigación. Sin embargo, desde Downing Street, la premier británica Theresa May informó que las fuerzas del orden creen conocer la identidad del terrorista suicida.

"Sabemos que un único terrorista hizo detonar un artefacto explosivo improvisado cerca de una de las salidas del lugar, eligiendo deliberadamente el momento y el lugar para provocar una matanza máxima y herir y matar indiscriminadamente", declaró May.