Con la inclusión Mauricio Isla y Charles Aránguiz se sigue armando la Selección Nacional, que ya trabaja en Juan Pinto Durán preprando la participación nacional en la próxima Copa Confederaciones, que se disputará en Rusia entre el 17 de junio y el 2 de julio.

Ambos jugadores se unieron a Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Edson Puch y Nicolás Castillo, quienes ya llevan varios días trabajando bajo las órdenes de Pizzi, pese a que la preparación para la Copa comienza formalmente el próximo lunes.

Durante la jornada de hoy, todos los jugadores realizaron trabajo de gimnasio, con la excepción de Castillo que sigue con fisioterapia, buscando recuperarse de un esguince de tobillo.

En tanto, una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico por estos días es mejorar el estado de las canchas de entrenamiento para que estén en óptimas condiciones para el inicio de los entrenamientos con el grueso de los convocados, el próximo lunes.

En la práctica de esta jornada, estuvo presente también Fernando Yáñez, uno de los médicos del equipo, quien se hizo presente en el lugar para comandar chequeos de rutina a los seleccionados.