La cantante nacional Javiera Mena estrenó el primer sencillo de su nuevo álbum. La canción lleva por título Dentro de Ti, y se encuentra disponible en todas las plataformas para su reproducción y descarga. Además, fue lanzada junto a un video con su letra a través de YouTube.

Sobre este tema, primer adelanto de su nueva apuesta musical, la intérprete señaló: "Trata de ese espacio infinito que no se puede describir con palabras. Siento que nuestro mundo necesita con urgencia que miremos dentro de nosotros".

La artista interpretará este tema por primera vez en vivo en un show agendado para el 23 de noviembre en Teatro La Cúpula, cuyas entradas está disponibles a través del sistema Puntoticket: una cita donde además repasará todos sus éxitos.

El nuevo álbum de Mena alista su debut para 2018 a través de Sony Music, siendo su primera placa bajo este sello y la quinta apuesta discográfica de su carrera tras Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010), Primeras Composiciones (2013) y Otra Era (2014),

Más fechas

Una semana antes de su espectáculo en Teatro La Cúpula , la intérprete de Otra era actuará en Argentina, prestándose el 16 de noviembre en Teatro Ópera (La Plata) y el 17 de noviembre en Studio Crobar (Buenos Aires). Posteriormente aterrizará en el sur de Chile para actuar en Fluvial, festival que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en Valdivia.