Mucha emoción había en el camarín de Universidad de Chile. El llanto fue lo que marcó los festejos. Y uno de los más emocionados era el arquero Jhonny Herrera, quien dedicó a los hinchas el tricampeonato.

"Esto es para toda la gente que no perdió la fe en nosotros", señaló el portero que atajó cuatro penales en la definición ante O'Higgins.

Cabe señalar que en la premiación Herrera fue el más aplaudido por los hinchas.

Por su parte, el volante Gustavo Lorenzetti, quien no ocultó su alegría. "No saben el esfuerzo que hicimos. Llegamos rotos, desgarrados e infiltrados a esta final", expresó el mediocampista argentino una vez consumado el título.

Lorenzetti expresó que esta corona es "emocionante por el golazo del Guille y por los los penales. Dejamos la vida en la cancha".

En tanto, el lateral Roberto Cereceda expresó que "gracias a Dios pude entrar y sacar esto adelante, que estaba complicadísimo. Nos llevamos el tricampeonato".

Cereceda también tuvo palabras para el rival. "O'Higgins hizo un gran partido. Tenían méritos para ser campeones, pero gracias a Dios lo pudimos sacar adelante. Vamos a celebrar como locos", indicó.