Hace un año se hizo masiva la fotografía de una activista alimentando a un pequeño nigeriano desnudo y con un visible estado de desnutrición.

El niño había sido abandonado por sus padres quienes estaban convencidos que el pequeño era brujo. Hasta que en su camino se encontró con Anja Ringgren, la fundadora de la ONG African Children's Aid Education and Development.

La mujer alimentó al pequeño que había sido abandonado y el momento fue capturado con una fotografía que se hizo viral a principios de 2016. Anja llevó al pequeño al hospital, y fue ahí donde le realizaron todos los tratamientos para sacarle los parásitos que tenía en el estómago, así como también transfusiones de sangres a diario para limpiarle el organismo.

[caption id="attachment_771170" align="alignnone" width="820"]

Fotos sacadas del fanpage de Anja Ringgren.[/caption]

Tras mejorarse, Anja lo adoptó y lo nombro Hope. De ahí que el pequeño no ha hecho nada más que mejorar.

[caption id="attachment_771174" align="alignnone" width="840"]

Foto: Anja Ringgren

Foto: Anja Ringgren[/caption]

[caption id="attachment_771175" align="alignnone" width="620"]

Foto: Anja Ringgren

Foto: Anja Ringgren[/caption]

"Miles de niños que son acusados de brujería en países como Nigeria, son torturados, asesinados y amenazados", dice la activista en su fanpage.

[caption id="attachment_771176" align="alignnone" width="720"]

Foto: Anja Ringgren

Foto: Anja Ringgren[/caption]

[caption id="attachment_771177" align="alignnone" width="720"]

Foto: Anja Ringgren

Foto: Anja Ringgren[/caption]

"El 30 de enero de 2016 fui a una misión de rescate con nuestro equipo nigeriano. Una misión de rescate que se volvió viral y el mundo conoció a Hope. Esta semana, Hope comenzó la escuela", escribió.