Ninguno de los dos la pasa bien. A eso de las 00:00 horas de este domingo, América se medirá ante Cruz Azul en el llamado "clásico joven". Un choque en el que las Águilas llegan con siete puntos, solo uno más que el conjunto de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva, que están antepenúltimos en la tabla.

Los entrenadores de estos equipos son Ricardo La Volpe, un avezado en la liga azteca, y Paco Jémez, quien realiza sus primeras armas en México y que es sumamente cuestionado. Y ahora, uno de sus principales detractores es el mismo entrenador que enfrentará en la octava fecha de la liga.

"No me gusta habar de los DT's porque debo tener un respeto, pero el vende humo siempre se nos puso en México, y me considero mexicano porque aquí me formé; entonces el "vende humo" les gusta. Que me decís si trabaja en el gimnasio, en la alimentación, no creo en eso, para mí es vender humo", lo liquidó.

La Volpe, en toco caso, no estará en la banca para este choque, ya que fue suspendido por una fecha luego de "quitarle el balón" a un jugador de Chivas.