Luego de que la ex pareja de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, denunciara agresiones físicas y verbales en su contra por parte de la voz de Los Tetas, la propia banda respondió a través de su cuenta en Facebook, haciendo un llamado a "ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones". 

En el comunicado, señalaron además que aún no conocen la versión de Castaldi y que tampoco se ha acreditado en la justicia la existencia de delitos.

Pese a esto, aseguraron que repudian "categóricamente" cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y "por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune".

"Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos".

Igualmente, sostuvieron que "la opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso".