La mañana de este jueves manifestantes protagonizaron protestas contra las AFP en diferentes puntos de la Alameda.
A la altura de General Velásquez, quienes acudieron a la convocatoria interrumpieron el tránsito en dirección al oriente, lo que motivó la intervención de personal de Carabineros. En dicho punto, se produjeron enfrentamientos con los efectivos. 
Un grupo menor, además, se concentró en Plaza Italia con las mismas consignas. De manera pacífica y portando varios carteles y lienzo pidieron el fin de las AFP e instaron a los candidatos presidenciales a tomar posturas.
En ese sentido y de manera directa, pidieron a Alejandro Guillier que se sume a la Coordinadora No + AFP. Según indicaron, esperan reunirse a la brevedad con él.
"La idea es ver cuál es la voluntad real que tiene el para que avancemos en un sistema público de pensiones. Se requiere plantearle que hagamos un cambio ahora. Está claro que Piñera no va a resolver los problemas, entonces se abre la interrogante respecto del candidato Guillier", dijo el vocero de la coordinadora, Luis Mesina. 
En el mismo sentido, Esteban Maturana dijo que "estamos en un momento crítico para el país y para nosotros es muy importante que quede claro quienes están en qué postura".
Para esta jornada, también, desde la Coordinadora han convocado a concentraciones en las plazas de las diferentes ciudades del país, alrededor de las 12.00 horas, para que la consigna No + AFP se escuche. 

Asimismo, se hizo un llamado a cacerolazos en Avenida Matta con Santa Rosa a las 19.00 horas y en Plaza de Ñuñoa a las 20.00.