El próximo domingo, a las 15.30 horas, la UC visitará a Temuco con la misión de conseguir una victoria si es que quiere tener alguna chance de meterse en la parte alta de la tabla.

Y justo en ese escenario, Mario Salas celebra la reincorporación a los entrenamientos de varios de los jugadores que estuvieron de baja por alguna lesión.

Tal es el caso de Branco Ampuero, Jeisson Vargas y Santiago Silva. Los tres, de hecho, sumaron minutos en el amistoso del pasado sábado ante Barnechea. Los dos primeros, incluso, fueron alineados como titulares.

Así las cosas, el Comandante amplía su abanico de posibilidades para armar el equipo estelar que enfrentará a los de la Araucanía, aunque aún no puede contar con Benjamín Kuscevic (desgarro), Juan Carlos Espinoza (tendinitis aquiliana) y David Llanos (distensión de isquiotibiales), quien aún no puede hacer todos los trabajos a la par de sus compañeros y en la precordillera no quieren arriesgar una recaída. Cómo evolucione durante estos días será fundamental para decidir.