Chilevisión confirmó la fecha de estreno de Modo Termómetro, su nuevo programa de actualidad y debate ciudadano para el horario estelar.

El espacio, conducido por el periodista Iván Núñez, debutará el próximo lunes 26 de septiembre a las 22.30 horas: una apuesta que retomará el antiguo formato del desaparecido programa El Termómetro. 

La gran diferencia estará marcada por el uso de redes sociales para una rápida particiáción del público, que podrá opinar e involucrarse en cada uno de los temas que abordará el programa. En cada emisión habrá cuatro invitados, quienes tratarán la contingencia nacional frente a la inmediata respuesta del público, presente tanto en el estudio como en sus casas.

Modo Termómetro se suma a los proyectos que prometen renovar la parrilla de CHV en los meses venideros. Hace un par de semanas, la señal estrenó un nuevo segmento cultural para las noches del domingo: un ciclo de cine chileno empalmado a la serie documental Reportero en tiempos de crisis.

Próximamente, se espera el debut del programa de humor Minas al poder, con rutinas de stand-up comedy realizadas por exponentes como Chiqui Aguayo, Ingrid Parra y Stephanie "Botota" Fox, entre otros.