Everton ya tiene su primer refuerzo. Se trata del argentino Lucas Mugni, de 25 años, que llega proveniente del Rayo Majadahonda, se la Segunda B española. El transandino, que puede desempeñarse como mediapunta, enganche y extremo, fue adquirido por el Grupo Pachuca, que decidió mandarlo a Viña del Mar a reforzar al equipo Oro y Cielo durante los próximos doce meses.

El formado en Colón, sin embargo, llega sin ritmo. Su último compromiso fue en abril de 2016 con la camiseta de Newell's. El último año estuvo en Flamengo y en el citado elenco del ascenso español, pero no sumó ni un minuto.

En 2014 vivió el mejor momento de su carrera, en el propio Flamengo, cuando consiguió el título del torneo Carioca y realizó una buena campaña a nivel individual.

Pese a todo, logró convencer a Pablo Sánchez, que aprobó su contratación luego de tenerlo a prueba durante la semana pasada. "Impresionó por el gran nivel mostrado en los entrenamientos", enfatiza el propio club de la Ciudad Jardín mediante un comunicado.