Sebastián Piñera fue el invitado esta noche de martes en el programa "Las caras de La Moneda", donde aprovechó de tocar diferentes temas. Por ejemplo, consultado sobre el matrimonio igualitario destacó: "Yo pienso que todas las familias merecen todas la misma dignidad y el mismo respeto, hay opiñiones distintas en mi familia y en la coalición. El primer gobierno que se hizo cargo de esto fue nuestro gobierno que presentó el proyecto del AVP".

Sobre las críticas que ha realizado el candidato Alejandro Guillier, Piñera contestó: "Guillier era un gran conductor de noticias. En el pasado me dijo que habían cosas buenas en mi gobierno. Ahora es candidato, dice otras cosas".

Sobre la votación de Beatriz Sánchez,  manifestó que ella "hizo una muy buena campaña e interpretó un sentimiento. A mí lo que me sorprende es que la suma de los candidatos del Gobierno no llegaron al 28 por ciento. Eso es bajo para un gobierno que está defendiendo un legado".

Además, deslizó una crítica a la reunión entre Bachelet y Guillier el día de hoy. "La Presidenta debe actuar como Presidenta de todos los chilenos y nunca utilizar sus cargos para favorecer a otros candidatos". Sin embargo, el animador Mario Kreutzberger le recordó su junta con la entonces candidata Evelyn Matthei cuando él era Mandatario, a lo que Piñera respondió: "Por eso yo no la critico (a Bachelet), solo he recordado un principio fundamental".

Asimismo, reiteró su llamado a colaborar al ex precandidato Manuel José Ossandón. "Es verdad que el resultado que obtuvimos era menos que muchos creían. En Puente Alto fue muy inferior. A mí me gustaría que, tal como se incorporó José Antonio Kast el domingo sin ninguna condición, me gustaría que él (Ossandón) venga a ayudar", comentó.

Sobre Los Beatles

Una de las consultas que más realizaron a través de Twitter quienes veían el programa fue que el abanderado de la derecha precisara cuándo y cómo vio a The Beatles. Respondió:

"Nosotros vivimos en Europa y en Estados Unidos los años 64, 65, 66. Yo y mi hermano Miguel somos fanáticos de Los Beatles y los fuimos a ver hace 40 años atrás, en Europa y fue una experiencia inolvidable". Ante la insistencia de que diera una fecha exacta, puntualizó: "Año 65 en Londres, me estoy basando en la memoria del Negro, porque esto pasó hace 40 años".