Tres actividades realizó la mañana de este domingo el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera. La primera de ellas fue un encuentro con conductores de taxis y colectivos en el Parque de los Reyes, lugar al que llegó acompañado por sus hijas.

Desde allí, partió rumbo al restaurant Bavaria donde se reunión con adherentes de Marco Enríquez-Ominami que le brindaron su apoyo para segunda vuelta. Piñera les agradeció "por la voluntad y el optimismo de querer cambiar Chile para mejor, con nuevos rosotros, con nuevas ideas". Entre los presentes estuvo el candidato a diputado, que integró la lista de Enríquez, Leonardo "Pollo" Véliz.

El abanderado hizo un llamado "a todos los que votaron por Meo, por el cambio y por nosotros, que hagamos oídos sordos a los temores y amenazas de unos pocos y que abramos nuestros corazones a los sueños y esperanzas de una inmensa mayoría de chilenos".

Una vez  finalizada la actividad, el abanderado se reunión con gendarmes. En la tarde hará lo propio con integrantes de la Iglesia Evangélica.